Ir al contenido principal

HALLOWEEN!!! Asusta a tus amigos!

Con Halloween  (31 de Octubre) a la vuelta de la esquina, se me ocurrio que podria ser bastante util ( y divertido ) recolectar una serie de bromas de miedo ciberneticas que puedes usar para asustar a tus amigos o familiares!

Puedes leer mas informacion acerca de esta tradicional celebracion americana aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween


Aqui les paso la lista:


Programas y Paginas de Internet

  1. Alguien esta controlando mi PC!: Este programilla abrirá el notepad de forma automática y escribirá un aterrador mensaje de hacking! Descargatelo aqui y luego copialo a la siguiente carpeta: Haz click en 'start/inicio', luego ve a Programs/Programas, busca el grupo de programas llamado 'Startup', hazle click con el boton derecho del raton y luego elige 'Open All Users/Abrir todos los usuarios'. Pega o mueve el archivo que descargaste dentro de esta carpeta. Esto causara que el programa se abra automáticamente cada vez que la PC es encendida. No te olvides de eliminarlo una vez que ya hayas hecho la broma! Recomiendo desactivar la UAC temporalmente para facilitar las cosas.
  2. Pedro Responde   
  3. Salvapantallas de BSOD (Blue Screen Of Death): Descarga este salvapantallas creado por Microsoft e instalalo usando el menú de contexto del boton derecho. Simplemente lo que hace es mostrar la tipica pantalla azul que aparece cuando Windows a sufrido un serio problema. Por supuesto que esto es solo un 'salvapantallas' que se activara al cabo de cierto periodo de tiempo de inactividad.    
  4. Ataque Belico: Descargate este archivo de sonido con muestras de explosiones y disparos. Luego, en la PC de tu victima, hazle click al icono de la bocina en el Area de Notificaciones con el boton derecho de tu ratón, ve a la opción de sounds/sonidos, busca el sonido asignado al Windows Logon y cambiáselo al que acabas de descargar. Subele el volumen al MAXIMO, apaga la computadora y luego dile a tu victima que la encienda, usando cualquier excusa que se te ocurra...
  5. Escritorio Falso    
  6. Virus Falso: Abre el notepad y pega el siguiente código:
 X=MsgBox("Tu PC acaba de ser infectada por el virus w32.Trojan69-2012. TODAS TUS FOTOS, CANCIONES Y DOCUMENTOS HAN SIDO ELIMINADOS DEL SISTEMA. Que tengas un buen dia! ",0+16,"VIRUS DETECTADO!!!")

         Guarda el archivo con el nombre de, por ejemplo, meganfox.vbs (el .vbs es MUY IMPORTANTE)
         
         Lo que hemos creado es simplemente un pequeño programa usando Visual Basic que crea una ventana de dialogo tipica de Windows alertando que la computadora esta infectada, lo cual NO es cierto.

      7. Que tan buena es tu vision?    
      8. Busqueda de Yahoo!  
          9. Tu computadora acaba de ser confiscada por el FBI: Haz click en cualquier lugar vacío de cualquier carpeta con el botón derecho del ratón, elije la opción de New/Nuevo y luego elije shortcut/acceso directo. Ahora copia y pega el siguiente código:

    shutdown -s -t 60 -c "Hemos sido informados que su PC esta siendo usada para descargar material ilícito. El FBI confiscara su PC hasta nuevo aviso." -f

    Esto hará que la PC de tu victima sea apagada en 60 segundos, luego de mostrar el mensaje escrito.

    Videos

    1. Impresionante Comercial de Carros
    2. Increible mini-pelicula hecha con Flash!   
    3. La vibora mas grande del mundo
    4. Video REAL de un fantasma!
    5. Test de Concentracion Psicovisual  
      
      Juegos
      1. Doom 3
      2. Fear
      3. Deadspace
      4. http://www.666gamer.com/play-236-Ghost-Stories.html
      5. http://www.scarygames2play.net/games/exmortis/
      6. Slender (NUEVO!)
      7. Scary Maze Game:

      Scary Maze Game

      Play The Scary Maze Game at Fugly.com

      Comentarios

      Entradas más populares de este blog

      Codigos ASCII

      ASCII (aski) significa American Standard Code for Information Interchange y se trata, a grandes rasgos, de un sistema de codificacion de caracteres . Esto es un sistema que le asigna a cada letra, numero, simbolo, etc un valor, usualmente numerico. Dicho valor es el que le indica a la computadora que caracter generar cuando presionas por ejemplo la tecla A. Para escribir decenas de otros simbolos no presentes visualmente en los teclados, podemos usar la tecla ALT y el teclado numerico. Por ejemplo, para escribir la letra ñ en teclados americanos, debemos mantener la tecla ALT presionada y a la vez escribir 164 en el teclado numerico ( el cual debe ser activado previamente, generalmente presionando la tecla de NumLock ). La siguiente es una lista con los codigos ASCII mas populares. Para usarla, presiona ALT y escribe el numero indicado usando el teclado numerico...  ☺ Smiley Blanco  ☻ Smiley Negro ♥ corazón Negro ♦ Diamante ♣ clavo (Clover / Puppyfeet) ♠ Spade

      Anatomia de una ventana del Sistema Operativo Microsoft Windows

      Hoy vamos a aprender un poco sobre los nombres tecnicos de las distintas partes de una ventana de Windows. En la siguiente foto, vemos lo que se conoce como el 'Desktop' o 'Escritorio de Windows' y sus partes mas importantes: Escritorio de Windows 7 y sus partes principales En la siguiente foto, podemos apreciar el Windows Explorer (NO confundir con el Internet Explorer!) y sus partes principales: Partes de una ventana del Windows Explorer A continuacion, vemos una ventana de Firefox y los nombres tecnicos de sus distintos componentes: Ventana de Firefox Y por ultimo, dos caracteristicas exclusivas del sistema operativo Windows 7: Aero Peek y Jump Lists: Aero Peek Jump Lists Puedes aprender a a usar las Listas de Salto (Jump Lists) en este articulo.

      Aprobaciones de inicio de sesion para Facebook

      Al igual que el sistema de Verificacion de doble paso de Google, Facebook tambien ofrece un sistema para iniciar sesion que aumenta radicalmente la seguridad de tu cuenta de Facebook. Basicamente se trata de recibir un codigo numerico unico al celular asociado con tu cuenta de Facebook e ingresar ese codigo para poder iniciar sesion en un dispositivo desconocido. Aunque coloques la contraseña correcta, si el sistema de ' aprobaciones de inicio de sesion ' esta activado, no podras ingresar a tu cuenta de Facebook al menos que ingreses el codigo unico que sera enviado inmediatamente a tu celular. Dicho codigo unico genera una cookie que Facebook usara para poder 'reconocer' tu computadora (o navegador) la proxima vez que quieras iniciar sesion desde ese mismo dispositivo, lo cual evitara que tengas que escribir un codigo nuevo cada vez que quieras iniciar sesion en Facebook. Para activar el sistema de Aprobacion de inicio de sesion debes ir aqui: https://www.face