Ir al contenido principal

Aprobaciones de inicio de sesion para Facebook

Al igual que el sistema de Verificacion de doble paso de Google, Facebook tambien ofrece un sistema para iniciar sesion que aumenta radicalmente la seguridad de tu cuenta de Facebook. Basicamente se trata de recibir un codigo numerico unico al celular asociado con tu cuenta de Facebook e ingresar ese codigo para poder iniciar sesion en un dispositivo desconocido. Aunque coloques la contraseña correcta, si el sistema de 'aprobaciones de inicio de sesion' esta activado, no podras ingresar a tu cuenta de Facebook al menos que ingreses el codigo unico que sera enviado inmediatamente a tu celular.

Dicho codigo unico genera una cookie que Facebook usara para poder 'reconocer' tu computadora (o navegador) la proxima vez que quieras iniciar sesion desde ese mismo dispositivo, lo cual evitara que tengas que escribir un codigo nuevo cada vez que quieras iniciar sesion en Facebook.

Para activar el sistema de Aprobacion de inicio de sesion debes ir aqui:

https://www.facebook.com/settings?tab=security

Comentarios

  1. Yo tengo un problema !!!

    Escribo mi numero telefonico y no me llega ningun mensaje..... antes pensaba k era pork no estaba en un lugar con señal, pero ahora k la tiene.... NO ME LLEGA :/

    ResponderBorrar
  2. Probaste eliminar tu numero de facebook y agregarlo otra vez? A proposito, ya asociaste tu numero de cel (tiene que ser un celular) a tu cuenta de facebook???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haber si vs me podes ayudar no puedo entrar a ninguna de mi correos ni al face ni a mi hotmail x lo tanto no tengo acceso a ninguno ya no se q mas hacer pongo mi numero de celular como dicen y no pasa nada

      Borrar
  3. yo andoo cabriadooo.. yo borre el numero de face..y ahora me envia un codigo a algun puto numero...q nunk ingreseee y no me dejaa....y tras eso..la sesion de mi celular la cerre.. y peor..ya no me deja entraar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viejo pudiste resolver el problema es q yo tengo el mismo problema

      Borrar
  4. tenes otra computadora que ya haya sido reconocida? podrias cambiar el telefono desde alli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso mismo me esta pasando ha mi pero si no tienes otro dispositivo reconocido como le haces ni cell ni compu ashhh,,,que bye ha mi facebook pues no mmm,,

      Borrar
  5. como puedo borrar el codigo?

    ResponderBorrar
  6. cambie de numero de teléfono y no se como hacer para ingresar a fecebook, hay alguna forma de quitar esa aplicación desde afuera? o sea sin tener que meter el código? no lo pueden mandar al correo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podes mandar un informe a facebook.. Donde esta la parte de ayuda buscas donde dice todo lo de la aplicación esa y hay una pregunta que dice, que pasa si perdi mi telefono y no puedo iniciar sesion? abajo del todo dice que si no lo podes solucionar hagas click ahi..

      Borrar
  7. quiero Activar la aprovacion de inicio de sesion pero no me manda sms al celular con ningun codigo nada mas me manda un msg con puros cuadros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Omg , a mi también Erique ;W; , y me estoy volviendo loca TwwwT

      Borrar
  8. https://www.facebook.com/help/?faq=147926301947841

    ResponderBorrar
  9. hola, cada vez que quiera iniciar secion de cualquier dispositivo me pedirá el numero de teléfono para enviarme el código...? agradeceria si me contestaran mi pregunta :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesariamente, tus datos de sesion quedan guardados en una cookie. Si marcas la opcion para 'recordar' el dispositivo, no deberas escriubir tu codigo todas las veces que inicies sesion, al menos que tus cookies sean borradas o uses un dispositivo nuevo.

      Borrar
  10. POR QUITAR LA OPCION DE APROBACION DE INICIO DE SECION, PARA ENTRAR SIN Q SE ME ENVIARA EL CODIGO, SOLO BORRE MI NUMERO DE CEL, PERO AHORA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA, ME DICE ENTRE DESDE UN DISPOSITIVO RECONOCIDO, PERO NUNCA RECONOCI UNO Y POR ESO NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA,

    ResponderBorrar
  11. Hola.. active las aprobaciones de inicio de sesión, pero no me envian el codigo.. que puedo hacer en ese caso? entro desde mi celular y mi computadora y dice: entre desde un dispositivo reconocido :S respondame por favor.. muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. no puedo iniciar sesion en mi cuenta aun teniendo la clave y correo correcta

    ResponderBorrar
  13. Borre mi numero de telefono, y al mismo tiempo borre TODOS los lugares a los que habia inciado sesion . Que puedo hacer ? Ayuda
    Aún puedo cambiar la contraseña y es mas.. Pude cambiar hasta el mail. Por favor.. necesito ayudar urgente

    ResponderBorrar
  14. Hola, lo que a mi me pasa es que no me deja activar la aprobacion de sesion, cuando tildo para activarlo, me sale la pantalla diciendo que el navegador borra las cookies y demas. saben como solucionar eso? lo probe con IE, CHROME y FIREFOX, y siempre me sale el mismo cartel. y si quiero que me reconosca la computadora, tampoco puedo ya que aparece en gris y no me deja guardar nada

    ResponderBorrar
  15. crea una nueva cuenta de usuario de windows, abre tu facebook alli e intenta habilitarlo nuevamente.

    ResponderBorrar
  16. hola, necesito ayuda, no puedo entrar a mi face desde el movil ya que me pide el codigo que nunca me llego ni a mi correo ni a mi movil, si puedo entrar desde la pc, pero tampoco puedo desactivar esa aplicacion desde la pc, como puedo hacer????? gracias

    ResponderBorrar
  17. hola ami no me deja entrar facebook por que me envian el puto codigo de seguridad y no tengo mi mismo numero aluguna solucino para mi caso ase semanas que no puedo entra ? que puedo aser al respespecto gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  18. no puedo iniciar sesion en mi cuenta aun teniendo la clave, la quiero introducir y no puedo me dice que existe un problema en facebook que lo intente despues y lo ago y m dice lo mismo

    ResponderBorrar
  19. AYUDENME ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR SU PROBLEMA ES EMERGENCIA ME ROBARON MI CELULAR Y NO PUEDO VER EL CODIGO DE SEGURIDAD

    ResponderBorrar
  20. no puedo entrar a mi facebook :'( m sale cmpleta este control de seguridad yyy dspues ssale identifica fotos de amigos (se suppero el limite horario) xfavor necsito su ayuda xfaa.!!!

    ResponderBorrar
  21. yo ya tengo esa configuracion pero ahora mi problema es que no puedo ingresar a mi facebook ya que no m llega el mensaje de codigo y me manda de un solo que entre de un dispositivo que aiga estado guardado porfavor ayudenme mi correo es jorgejj_saul1121@yahoo.com soy de nicaragua

    ResponderBorrar
  22. Amigo disculpa soy heldy en mi facebook m piden codigo y dice q me lo enviarian pero no llega ya intente tanto asi q se bloqueo y ahora me enviaron un mensaje a mi cuenta de hotmail diciendo q para volver activar tengo q enviar algun documento q asegure q soy yo pero no aparece ningun link y de verdad ayudame necesito m facebook !

    ResponderBorrar
  23. a mi me pasa que creen que soy falso en el facebook y no puedo entrar, para volver a usar facebook dicen que escriba el codigo que me mandan a un numero que no tengo mas ¿ que hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy el que escribio este mensaje nesecito ayuda.

      Borrar
  24. hola inicie seccion desde mi pc y no puedo entrar porque me pide el codigo de seguridad y le doy para que me lo envien a mi telefono pero no me llega porfavor necesito q m ayuden que hacer en este caso

    ResponderBorrar
  25. De verdad esto es muy triste como les gusta jugar con nosotros a estos pinches mamones hijos de su puta madre mentirosos ya estoy harto llevo toda la puta noche cambiando contraseñas y demas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace de la semana pasada q no puedo entrar a mi face xq me olvide la contraseña y el correo q figura en mi face esta cerrado como hago para conseguir una contraseña nueva ya q no me mandan el codigo al celular q esta registrado en mi cuenta y no puedo entrar al generador de codigos ya q no puedo iniciar seccion

      Borrar
  26. Tengo una duda, espero me puedas ayudar... por enviar estos mensajes facebook te cobra?, por la cuenta del celular tal vez?

    ResponderBorrar
  27. Yo lo tengo activado pero quiero quitárselo y no puedo como hago díganme

    ResponderBorrar
  28. Hola necesito ayuda. Tengo el problema de muchos aqui. Active las aprobaciones de inicio seccion pero perdí mi numero de celular. Que hago?

    ResponderBorrar
  29. Hola, intento entrar en facebook y para verificar mi cuenta me pide un código de seguridad que no me llega ni al móvil ni al correo. ¿Que puedo hacer?Gracias.

    ResponderBorrar
  30. Hola ! hace poco entré a mi cuenta y dice que está bloqueada y solo me salen 2 opciones para identificar mi identidad 1: Aprueba tu inicio de sesión en otro dispositivo que ya haya usado, y no se como hacerlo... 2: Sube un documento de identificación con foto......
    Alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasonlo mismo pero solo me aparece la opción 1

      Borrar
  31. Disculpe en mi facebok solito se cambio de contraseña ni en menseger salen kos mensajes en menseger sale ingresa un codigo de aprobacion de inicio de sesion para conectar tu cuenta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Codigos ASCII

ASCII (aski) significa American Standard Code for Information Interchange y se trata, a grandes rasgos, de un sistema de codificacion de caracteres . Esto es un sistema que le asigna a cada letra, numero, simbolo, etc un valor, usualmente numerico. Dicho valor es el que le indica a la computadora que caracter generar cuando presionas por ejemplo la tecla A. Para escribir decenas de otros simbolos no presentes visualmente en los teclados, podemos usar la tecla ALT y el teclado numerico. Por ejemplo, para escribir la letra ñ en teclados americanos, debemos mantener la tecla ALT presionada y a la vez escribir 164 en el teclado numerico ( el cual debe ser activado previamente, generalmente presionando la tecla de NumLock ). La siguiente es una lista con los codigos ASCII mas populares. Para usarla, presiona ALT y escribe el numero indicado usando el teclado numerico...  ☺ Smiley Blanco  ☻ Smiley Negro ♥ corazón Negro ♦ Diamante ♣ clavo (Clover / Puppyfeet) ♠ Spade

Anatomia de una ventana del Sistema Operativo Microsoft Windows

Hoy vamos a aprender un poco sobre los nombres tecnicos de las distintas partes de una ventana de Windows. En la siguiente foto, vemos lo que se conoce como el 'Desktop' o 'Escritorio de Windows' y sus partes mas importantes: Escritorio de Windows 7 y sus partes principales En la siguiente foto, podemos apreciar el Windows Explorer (NO confundir con el Internet Explorer!) y sus partes principales: Partes de una ventana del Windows Explorer A continuacion, vemos una ventana de Firefox y los nombres tecnicos de sus distintos componentes: Ventana de Firefox Y por ultimo, dos caracteristicas exclusivas del sistema operativo Windows 7: Aero Peek y Jump Lists: Aero Peek Jump Lists Puedes aprender a a usar las Listas de Salto (Jump Lists) en este articulo.