La siguiente es una lista de errores, o quizas la expresion correcta seria 'procedimientos innecesarios', que muchos usuarios de computadora suelen cometer:
- Cuando seleccionas texto para escribir uno nuevo encima, ya sea porque escribiste mal una palabra o deseas cambiar el URL de una pagina, no es necesario que lo borres manualmente con la tecla para borrar. El nuevo texto que escribas va a borrar automaticamente el anterior.
- Si conoces la direccion de una pagina de Internet que deseas visitar, no la escribas en un motor de busqueda como google! Simplemente escribela en la Barra de Direcciones de tu navegador favorito y presiona ENTER. A proposito, no es necesario, en la mayoria de los casos, escribir http://, ni si quiera www, simplemente escribe, como por ejemplo en el caso de este blog, blog.xaccell.com.
- Si quieres ver rapidamente lo que hay en el escritorio de tu computadora, no es necesario que minimizes ventana por ventana, presiona la tecla de Windows y D y todas las ventanas abiertas se minimizaran automaticamente. Luego presiona dicha combinacion para restaurarlas. Tambien puedes usar el pequeño boton al final de la Barra de Tareas en Windows 7 o el Boton para mostrar el escritorio en Windows XP.
- No hace falta que hagas doble click a los iconos anclados o a los de Acceso Rapido (Quick Launch) en la Barra de Tareas, ellos se abren con un solo click del boton izquierdo de tu raton!
- Si quieres seleccionar todo el contenido de una carpeta (como archivos) o texto, para borrarlo, por ejemplo, no te olvides del atajo Ctrl + A o Ctrl + E (para Windows en Español)
- No le hagas doble click a los enlaces (links) en una pagina de Internet, solo basta abrirlos con un solo click (del boton izquierdo, obviamente!). Cada vez que veas el puntero del raton (flecha) convertirse en una mano, significa que debes hacerle un solo click para realizar una accion.
siempre hago el primero! :(
ResponderBorraryo el ultimo!!! jjajajajajajajajajja
ResponderBorrar